Ir a portadaportada

arriba14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes

logo Día Mundial de la diabetesLa Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han seleccionado 'Diabetes, educación y prevención' como tema de la campaña del Día Mundial de la Diabetes para el periodo del 2009 al 2013.

El eslogan elegido para la campaña de este cuarto año es:
Diabetes: protejamos nuestro futuro

arribaDía Mundial de la Diabetes 2012

Información difundida por la Federación Internacional de Diabetes (FID)

Los tres mensajes claves de la campaña para este año 2012 son:

• Acceso a educación esencial para todos.
  • La forma en que vivimos está poniendo en riesgo nuestra salud.
  • Las personas con diabetes se enfrentan al estigma y la discriminación.

arribaMateriales para el Día Mundial de la Diabetes 2012

La campaña del Día Mundial de la Diabetes vinculará la urgente necesidad de acción con el fin de proteger la salud de las futuras generaciones. Particular atención tendrá la educación – para profesionales sanitarios, personas con diabetes y aquellos en riesgo – para reducir el impacto de la diabetes en todo el mundo.

La campaña pretende EDUCAR, ATRAER y CAPACITAR a los jóvenes y al público general sobre la diabetes.

Un entorno adecuado para todos   Una educación adecuada para todos

Cartel 1: Un entorno adecuado para todos

Cartel 2: Una educación adecuada para todos

Descargar cartel en pdf